Como conseguir cosmos ss Felina en saint seiya awakening kotz

Este cosmos ss Felina que solo pueden ser equipados a caballeros que realicen ataques, ya que su efecto principal es aumentar el ataque después de no gastar energía. Y sus atributos principales son la doble defensa.

conseguir cosmos ss felina saint seiya awakening

Es recomendable no usar en caballeros que solo sean el soporte del equipo, ya que estaríamos usando solo sus atributos principales, pero estaríamos haciendo a un lado su efecto especial de la FELINA.

COSMOS SS DE LA FELINA.

Si eres novato en el juego de saint seiya awakening, entonces ya a ser un poco difícil conseguirlo mas no imposible, ya que solo podemos tenerlo al luchar en los altares.

Antes de que lo consigas te diremos como funciona. En nivel 1 como todos los cosmos que son de ataque nos van a aumentar la defensa física y cósmica en 5.04%.

Como ya sabemos los cosmos tenemos que mejorarlo a su máximo nivel, para que sus atributos principales aumenten y fortalezcan a nuestros caballeros, en el caso de felina al mejorarlo a su máximo nivel esta aumentara la DEF. F. y la DEF. C. en un 18%.

cosmos felina saint seiya awakening

El efecto principal de la felina es: Si no se consume energía en la ronda interior, aumenta el daño de la ronda de acción actual en 50% (NO INCLUYE ASISTENCIA).

Esto quiere decir que si un caballero está asignado con este cosmo no debemos gastar energía en su primer ataque de esta ronda. Luego en la siguiente ronda al usar energía o usar su ataque básico este aumentara el ataque en un 50%.

Y si le damos doble turno al caballero este no activara el efecto de la felina, Este efecto es por cada ronda.
No debemos olvidar que este cosmo debe ser usado en las batallas online PVP o en la JcE.

LA LEYENDA DE LA FELINA.

El dios De entre todos los felinos era BESTOR, Este dios era un despiadado y salvaje que se bañaba en la sangre de sus enemigos.
Hasta que un día el dios Zeus se cansó de las matanzas que hacia BESTOR, fue entonces que Zeus hizo creer a BESTOR que se bañaba en sangre cuando en realidad esta sangre era vino combinado con jugo de granada. luego de este baño, el odio y el salvajismo cambio por amor y amabilidad. Desde ese momento El león salvaje se convirtió en un gato nocturno, pero el odio y el salvajismo quedaron en el interior de BESTOR caminando por el bien y el mal.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS FELINA.

Este cosmo solo se puede conseguir en los altares ya que por su rareza solo se puede conseguir en S o SS.

Por eso si eres un novato no te esfuerces en conseguirlo ya que más adelantes vas a poder tener muchas en SS. Incluso vas a tener muchas copias repetidas.

Para obtenerlo en SS o S tenemos que jugar en grupo varias batallas en los altares, pero para jugar en grupo tenemos que completar en nivel fácil de los altares.

los altares saint seiya awakening

También debemos recordar que para jugar los altares tenemos que completar el PISO 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

Los días que puedes conseguir este cosmos en los altares son los días: lunes, miércoles, viernes y domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar