Como conseguir cosmos ss Elfo de Viento en saint seiya awakening

Este cosmos ss elfo de Viento solo puede ser usado por los caballeros que realicen ataques cósmicos, ya que este tiene el efecto de aumentar el ataque, sin mencionar que sus atributos principales fortalecen mucho nuestras defensas.

conseguir cosmos ss elfo de viento saint seiya awakening sea

Al usar este cosmo también vamos a fortalecer nuestras defensas, pero este cosmo es muy poco usado ya que en vez de esta usan el cosmo FELINA.

AL no prestar atención en este cosmo hacen a un lado este efecto ya que este dura tres rondas.

COSMOS SS DEL ELFO DE VIENTO.

Podemos usar este cosmo en las batallas online PVP, pero solo en caballeros que realicen ataques cósmicos, pero sería más recomendable usar el ELFO DE VIENTO para poder completar misiones y completar las historias principales.

No obstante, tenemos que tratar de mejorarlo a su máximo nivel ya que estas aumentan nuestras defensas.

Cuando tenemos Este cosmos en SS y en nivel 1 van a aumentar la defensa física y cósmica en un + 5.04 %. Haciendo que ya sea de utilidad en el nivel 1.

Al tenerlo en SS tenemos que tratar de mejorarlo a su nivel máximo, ya que esta aumenta nuestra defensa física y cósmica en + 18%.

Si lo tenemos en rareza B, A, S. tenemos que tratar de mejorarlo a su máximo nivel ya que estas ayudan mucho para completar misiones o eventos de saint seiya awakening.

cosmos elfo de viento saint seiya awakening

El efecto principal del elfo de viento es: AUMENTA EL MULTIPLICADOR DAÑO COSMICO EN UN 10 % DURANTE EL COMBATE, SI INFLIGE DAÑO A UNIDADES QUE NO INVOCADOS, ESTE EFECTO AUMENTA EN 4% (DURA 3 RONDAS).

Que quiere decir que, si nuestros enemigos no invocan unidades, nuestro ataque se va a multiplicar por el 14% de nuestro ataque cósmico, pero el 4% solo durara tres rondas.

Y si el enemigo hace una invocación entonces este efecto solo multiplicara el 10% de nuestro ataque cósmico. Y este efecto dura todo el combate o a menos que destruyan a nuestro caballero.

LA LEYENDA DEL ELFO DE VIENTO.

Cuenta la leyenda que el pecado de la vanidad se apodero de un elfo llamado SILF tras la muerte de este. Silf es un elfo elemental del viento, el cuerpo de este elfo es transparente y él tiene unas alas muy delgadas.

Luego de su muerte muchos comentaron que este elfo fue consumido por la vanidad debido a su depresión.

Pero esos comentarios eran falsos ya que Silf es un elfo de alma pura.

él se transformó en el viento que fluye por todo el mundo, en una brisa se pueden escuchar algunas palabras de los elfos, mientras que en otras brisas se pueden escuchar los susurros de SILF.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS ELFO DE VIENTO.

Si somos novatos en este juego de saint seiya awakening kotz, vamos a poder conseguirlo fácilmente, pero estas solo serán un máximo de rareza en B o A.

Al tenerlo en B o A, entonces tenemos que tratar de mejorar a su máximo nivel ya que vamos a necesitar sus atributos y su efecto para completar el piso 8 de los titanes y otras misiones.

Para conseguirlo en SS tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

Ya que este es un requisito mínimo para obtener cosmos de rareza SS.

los titanes saint seiya awakening

Podemos jugar varias batallas en grupo y obtenerlo, pero son pocas las probabilidades.

Después de completar el piso 8 de esos templos, se van a desbloquear los altares,

y en este modo de juego tenemos que jugar en grupo para poder obtenerlo en SS.

Podemos jugar el templo de los altares tenemos garantizado cosmo de rareza S y los de SS tenemos que abrirlo en nuestro inventario.

inventario saint seiya awakening

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar