Como conseguir cosmos ss Devoto en saint seiya awakening

Este cosmos ss Devoto son para los caballeros que ataquen y causen daño físico ya que, por su atributo principal aumentaran nuestro Nivel de ataque critico físico y usando tres iguales aumentaran nuestra vida PS.

conseguir cosmos devoto saint seiya awakening Sea

El cosmo solo sirve para aumentar el daño físico contra otros caballeros que tienen defensa cósmica o la defensa física muy bajo.

COMOS SS DE DEVOTO

Si tienes caballeros que tienen el ataque físico, al asignarle este cosmo aumentara el ataque. Por ejemplo, si un caballero que al atacar causa 100 de daño físico y le aplicamos este cosmo; entonces al atacar puede ser un ataque critico que causara 140 de daño físico, ese es el efecto crítico.

Al conseguirlo en el nivel 1 solo aumentaran el nivel de critico físico en +60

Si lo tienes en el rango B, A, S su atributo principal no estará por debajo del +50 en nivel 1.

Cuando ya tengamos experiencia de cosmo, podemos mejorarlo a su máximo nivel 10, esto hará que aumente el nivel crítico en + 216.

devoto saint seiya awakening kotz

SI usamos tres tipos iguales de cosmo ya sean en B, A, S, SS estos nos asignaran un atributo y es el 10% más de vida.

Entonces si estamos usando tres cosmo iguales aumentaran el nivel crítico físico en un + 648.

Lo podemos usar en algunos caballeros dorados de ataque físico, uno de ellos serían AIOROS DE SAGITARIO ya que una de sus habilidades es disparar un flechazo quitando ATQ. F. de tres caballeros aliados.

Y con este cosmo asignado sacaremos más ATQ. F. y así podemos matar a un enemigo de un solo ataque.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE DEVOTO.

Este cosmo es muy fácil de conseguir en B, A, S, pero nosotros queremos en ss. Para eso debemos de jugar dos días específicos de la semana.

No es tan solo jugar una batalla y obtenerlo en SS, tienes que jugar varias batallas para poder conseguirlo, se recomienda crear una sala y jugar en grupo.

Si lo que quieres es ya tenerlo en SS, pues tienes que jugar el templo de los titanes el piso 11, donde tienes más posibilidades seguras de obtenerlo en SS.

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Para poder conseguirlo debemos de jugar los días martes y sábados en el templo de los titanes, pero debes recordar que para tener en SS deberás de completar el piso 8 de este templo.

Otras formas de conseguirlo en ss. es jugar los niveles más difíciles de: el tridente de Poseidón, el cementerio de armaduras, el desafío de las estrellas (se recomienda jugar en grupo).

PERO estas no nos garantizan de tenerlo en SS pueden salir varios de rango B, A, S. y te pueden salir 1 o 3 en SS, pero los cosmos son aleatorios, si juegas los días mencionados arriba tienes más posibilidades de obtenerlo.

Este cosmo también podemos obtenerlo en el desafío de athena Luchando desde el nivel 1 y Si eres principiante para empezar te tocarán cosmos de rango B.

mientras más nivel subes en este desafío mejores serán las recompensas como diamantes, fragmentos de habilidad. Experiencia de caballero, cosmos de rango B, A, S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar