cosmos ss de tenacidad en saint seiya awakening

Para conseguir cosmos ss de tenacidad, que es de mucha de utilidad ya que por sus atributos principales de vida PS y de defensa física DEF. F. es muy utilizado para la mayoría de caballeros.

Este cosmos es muy fundamental para cualquier caballero, tienes dos atributos principales lo cual hace muy necesario este cosmos.

El primer atributo principal de este cosmo es la defensa Física DEF. F. que nos dan en un aumento en porcentajes lo cual ayuda mucha a nuestros caballeros.

conseguir cosmos tenacidad en saint seiya awakening

El segundo atributo principal es la vida que nos dan en valores exactos, que al mejorarlo nos darán una vida PS considerable para que nuestros caballeros tengan más vida y aguanten ataques físicos.

Como conseguir Cosmos SS de tenacidad.

Este cosmo de tenacidad es fácil de conseguir ya que estos nos regalan en diferentes modos de juego de saint seiya awakening.

Para conseguir este cosmo en rango SS debemos jugar en el templo de los altares luchando varias veces para conseguirlo.

altares nivel elite saint seiya awakening

Otra forma de conseguirlo en SS es completando el piso 8 del templo de titanes y jugar en el desafío de Poseidón o en el desafío de las estrellas

Deberás jugar en el nivel más difícil el desafío de Poseidón o el desafío de las estrellas estas no nos pedirán ningún vigor al jugar, pero no nos garantizan este cosmos en grado SS, pero si nos pueden dar diferentes cosmos en RANGO SS junto a otros de RANGO S o de RANGO A. Esta recompensa es aleatoria.

Cosmo SS de tenacidad.

Al mejorar este cosmo a su nivel máximo nos darán una defensa física DEF. F. de un + 11.76% y una vida PS en valores exactos de un + 2349. Mire la imagen de abajo.

tenacidad saint seiya awakening kotz

Imagínate usar tres cosmos iguales de tenacidad y sumando los atributos principales de DEF. F. y PS cuanta defensa y vida tendrías.

Ahora al usar o asignar tres cosmos iguales estas nos darán un atributo principal más. Y es un aumento del + 10% de PS.

Este 10% de PS aplica para todos los cosmos de tenacidad de grado B, A, S, SS.

Y si al mejorar este cosmo y en los sub atributos te salen más PS imagínate la vida que obtendrá el caballero asignado con este cosmo.

Si eres principiantes entonces puedes usar este cosmo de rango B o de rango A, pero deberás buscar porcentajes en los sub atributos y NO en valores exactos.

calendario de cosmos saint seiya awakening

Puedes conseguir muchos cosmos de tenacidad en el templo de altares los días LUNES Y VIERNES, al jugar es este modo nos garantizan cosmos de rango S y al jugar varias veces no pueden dar como recompensa en rango ss., no olvides de revisar tu inventario.

Otra forma de conseguirlo es en el templo de titanes los días LUNES Y VIERNES. Pero estas nos darán en RANGO B, A, y en un máximo de Rango S.

Después de Finalizar el Piso 8 de titanes puedes obtener este cosmos en rango s y si sigues jugando varias partidas pueden darte como recompensa en rango SS.

titanes piso 11 saint seiya awakening

Se recomienda jugar en el templo de los altares ya que estos nos dan recompensas de cosmos garantizados de rango S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar