cosmos ss floracion en saint seiya awakening

Este cosmos ss de floracion, Al igual que el cosmo tenacidad, aquí tenemos otro poderoso cosmo que al mejorarlo nos dan una poderosa defensa cósmica y aumentan nuestra vida PS.

conseguir cosmos ss floracion saint seiya awakening

Sin duda tiene un gran parecido con otro cosmo llamado DEF. DUAL, pero son diferentes, en el dibujo y en los atributos principales de este Cosmo lunar.

Los principales atributos de este cosmo es la defensa cósmica DEF. C. en la que nos aumentan en porcentajes, y también nos aumentan una considerable vida PS.

En las batallas online PVP de saint seiya awakening, este cosmo es muy usado ya que la mayoría del equipo enemigo casi siempre usan caballeros con ataque cósmico ATQ. C.

Conseguir cosmos SS floracion.

Para conseguir este cosmo en SS de floración debemos completar el piso 8 del templo de titanes y jugar el templo de los altares.

Titanes piso 8 cosmos ss floracion

Este cosmo se pude conseguir los días MARTES Y SABADOS en diferentes modos del juego de saint seiya awakening.

Floracion Rareza SS

Al mejorar este cosmo a su máximo nivel que es 10, aumenta consideradamente la defensa cósmica en un + 11,67% y una vida PS de + 2349

floracion saint seiya awakening kotz

Al usar o asignar tres cosmos iguales de floración, estas nos darán otro atributo principal que es el aumento de vida PS en un 10%.

Este cosmo Lunar podemos conseguirlo en diferentes modos del juego de saint seiya awakening, pero mayormente vas a conseguirlo en rango B o rango A.

Puedes conseguir este cosmo de rango B, A, S en el desafío de athena, mientras más alto sea el nivel del desafío de atena mejores serán las recompensas.

También puedes conseguirlo en los niveles más difíciles del: Desafío de Poseidón, el cementerio de armaduras, el desafío de estrellas, luego de haber completado el PISO 7 del templo de titanes.

Este cosmo también podemos obtenerlo como regalo diario por ingresar al juego y que el rango que máximo nos pueden regalar es en el rango A.

En el modo de juego HISTORIA también podemos conseguir este cosmo. Mayormente en la historia del juego nos darán como máximo en GRADO A.

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Como ya lo mencionamos en la parte de arriba, para poder conseguir este cosmo en grado SS, debemos jugar varias veces el templo de los altares los días MARTES Y SABADOS.

Para jugar el templo de los altares estas nos pedirán 30 de vigor y una llave espacio tiempo, y si no puedes completar los altares no se consumirán vigor ni llaves.

templo altares nivel elite

Se recomienda usar este cosmo ya que aumenta la defensa cósmica y la mayoría de los jugadores de este juego casi siempre usan caballeros con ataque cósmico.

Un pequeño ejemplo: Si Tendríamos a SHION de ARIES que tiene un gran poder de ataque físico dependiendo a su vida PS y le aplicamos este cosmo, entonces shion será un gran tanque contra los caballeros que usan ataque cósmico.

Recuerden que la mayoría de los enemigos usan caballeros que hacen daño cósmico, algunos caballeros con ATQ. C. son: Kanon dragón del mar, SAGA de Géminis, Hades. Poseidón, Hyoga, Camus de acuario, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar