como conseguir cosmos ss arbol de laurel en saint seiya awakening

El cosmos ss arbol de laurel es un cosmo legendario que solo debe ser usado en caballero que tienen habilidades en curar, ya que su efecto es el aumento de la curación, y su atributo principal es el aumento de la velocidad.

cosmos ss arbol de laurel saint seiya awakening

Si lo usas en caballeros que al atacar generan una pequeña recuperación de vida, puedes usar este cosmo, pero te aseguro que será muy poca la curación, por eso es mejor usarlo en caballeros que tienen la habilidad de curar.

COSMOS SS DEL ARBOL DE LAUREL.

Siempre vamos a mencionar que los cosmo legendario no es importante tenerlo en SS ya que su efecto especial se activa en rango B, A, S, SS, lo único en que puede varias su rareza es en el atributo principal que, mientras más raro te aumentan un poquito más su atributo principal

Este cosmo en el nivel 1 de rareza SS solo aumentan la velocidad en + 7

Si lo tenemos en B o en A no importa, solo debemos de mejorarlo a su máximo nivel. Estos árboles de laurel al mejorarlo a su máximo nivel nos van a aumentar la velocidad en +24. Haciendo que la alineación del equipo cambie.

arbol de laurel saint seiya awakening

 

LA LEYENDA DEL ARBOL DE LAUREL.

Cuenta la leyenda que cupido lanzo una flecha de oro al dios del sol APOLO, y otra flecha de plomo a una joven muy hermosa llamada Dafne, la flecha de plomo tiene el efecto de sentir repulsión por el amor, y la flecha de oro tenía el efecto de producir un amor muy apasionado, Dafne era una joven muy hermosa y pura, por lo que rogo al dios del rio conserva sus cualidades.
Apolo el dios del sol al colocar sus manos en Dafne, esta joven se convirtió en hojas de laurel; sufriendo y devastado el dios del sol uso todo su poder divino en esta hoja de laurel diciendo: SERAS UNA JOVEN HERMOSA Y PURA PARA TODA LA ETERNIDAD Y TUS HOJAS SERAN LA CORONA DEL TRIUNFO.

COMO SONSEGUIR COSMOS SS DEL ARBOL DEL LAUREL.

Para conseguir este cosmo en SS debemos saber que un requisito mínimo es completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

los titanes saint seiya awakening

Pero antes de usar los cosmos tenemos que llegar a cierto nivel para poder usarlo y para usar los cosmo legendario nuestro caballero tiene que estar mejorado en 4 estrellas.

Podemos obtener muchas copias repetidas en B o en A, Si no la queremos en estos rangos podemos venderlo para obtener experiencia de cosmo, pero como decíamos, este y otros sirven para completar tus misiones.

Cuando hayamos completado la mayoría de las misiones tenemos que irnos al templo de los altares, ya que en este templo tenemos más posibilidades de tener en S o SS.

los altares saint seiya awakening

Para tenerlo en SS debemos de jugar varias batallas en el templo de los altares, luego de jugar varias batallas tenemos que ir a nuestro inventario a reclamar la recompensa por jugar en este templo.

Otra forma de conseguirlo es completando los niveles difíciles de: el desafío estelar, el cementerio de armaduras, el desafío de Poseidón.

Otra posibilidad de tenerlo es completar el tesoro del gran patriarca nivel avanzado.

Si quieres puedes ir a la pagina oficial de este juego de saint seiya awakening sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar