Cosmos ss libro de los muertos Saint seiya awakening kotz

El cosmos ss libro de muertos es un cosmos legendario que aumenta el PS de nuestro caballero además de que tienen efectos especiales.

Cuando salió este cosmos, mascara de muerte de cáncer, hizo su debut en las batallas online ya que tiene tres efectos en uno solo.

Los efectos de este cosmos son el aumento de la vida, el aumento del ataque cósmico y físico. Y crear un escudo si la vida es máxima.

conseguir cosmos ss libro de los muertos saint seiya awakening

Este cosmo funciona para todos los caballeros, ya que al ser eliminado cualquiera de nuestros caballeros estos activaran su efecto del libro de los muertos,

haciendo que nuestro caballero se fortalezca mucho más, si queremos podemos usarlo en todos los caballeros de nuestro equipo.

COMOS SS LIBRO DE LOS MUERTOS.

Este cosmo al ser raro, solo vamos a poder conseguirlo en las rarezas de S o SS, y al tener este en nivel 1 nos van a aumentar la vida PS en un +5.04%. Lo cual hace que sea muy genial en tan solo nivel 1.

Luego de tenerlo tenemos que mejorarlo a su nivel máximo para que nos aumenten la vida PS en un + 18%, Si tenemos muchas copias de este cosmo tenemos que buscar sub atributos que estén en porcentajes.libro de los muertos saint seiya awakening

El efecto de este cosmo legendario es: OTORGA UN 20 % DE ATAQUE FISICO Y COSMICO CUANDO UNA UNIDAD ALIADA MUERE (DURA 3 RONDAS) Y RECUPERA EL 20 % DE PS. LA CURACION EXCESIVA SE CONVIERTE EN UN ESCUDO.

Quiere decir que: Si un caballero de nuestro equipo muere, esto hará que se active su efecto, y al activarse su efecto; van a aumentar el ataque físico y cósmico en + 20% y si tenemos poca vida PS van a curarnos un 20 % de nuestra vida máxima; y si no hemos recibido daño entonces este efecto hará que tengamos un escudo del 20% de nuestra vida; y todo esto dura tres rondas.

si muere otro caballero aliado entonces otra vez se activara este efecto.

LA LEYENDA DEL LIBRO DE LOS MUERTOS.

Antes del juicio final, las almas de los muertos pasan por infernales y terribles suplicas antes de ser juzgados por Osiris en el último juicio final.

Entre todos ellos tenemos a las animas quienes rezan sin cesar el libro de los muertos para poder ser iluminadas y bendecidas

Las páginas del libro de los muertos son capaces de poder cantarle al dios Osiris y hacer que los dioses perdonen sus pecados; de modo que sus almas pasen a la otra vida y no se queden en el inframundo.

Este libro también es conocido como el libro del día siguiente.

Los humanos que hayan leído este libro pierden los deseos de su ser y llegan al inframundo, estas almas se quedan esperando a que algún día puedan bañarse en la luz y ser libres eternamente.

CONSEGUIR COSMOS SS LIBRO DE LOS MUERTOS.

Este cosmos no podemos conseguirlo en la tienda, solo podemos conseguirlo de una sola forma y es luchando en el templo de los altares.

En el templo de los altares tenemos garantizado este y otros cosmos en S, al jugar varias batallas podemos tener la posibilidad de tenerlo en SS.

los altares saint seiya awakening

Para conseguirlo en SS tenemos que por lo menos completar el piso 10 del templo de los titanes y completar el nivel difícil de los altares.

Estos harán que tengamos este y otros cosmos en rareza SS, para eso tenemos que abrirlo en nuestro inventario.

el invetario saint seita awakening

Podemos obtener mas informacion visitando la pagina oficial de saint seiya awakening kotz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar