Como completar una verificacion humana de paginas bloqueadas

Para poder completar una verificacion humana no es necesario saber de programación ni tampoco es necesario descargar programas y aplicaciones.

paginas bloqueadas con verificacion humana

Te vamos a enseñar como desbloquear una página con verificación humana.

con otro ejemplo tenemos una aplicacion de descarga bloqueado.

¿Porque las paginas tienen verificacion Humana?

Las paginas bloqueadas con verificación humana son aquellas páginas que evitan el trafico excesivo de los visitantes a dicha página.

¿Pero porque están bloqueados?

existen muchas posibilidades de porque están bloqueadas y una de estos pueden ser

  • Trafico de visitante no valido.
  • Protección de ataques DDOS.
  • Monetización
  • Visitas excesivas de robots
  • Spam
  • Malware entre otros.

¿Como desbloquear una página bloqueada con verificacion humana?

Para poder desbloquear una página no necesitaremos instalar aplicación ni programas ya que la única forma de desbloquear es seguir estos pasos que a continuación vamos a mencionar.

Este método funciona para Android, IOS y Windows. En la imagen de abajo tenemos una web bloqueada con verificación humana.

Generador de diamantes sin verificacion humana

  • No dicen que debemos completar una oferta para poder continuar y desbloquear la descarga. En otras están escritos en ingles, así que si no sabemos ingles usaremos el traductor.

Luego procedemos a View More, que significa Ver mas y Seguidamente Abrimos cada enlace.. como se muestra en la imagen de abajo.

Al Abrir los enlaces nos llevaran a otra pagina donde nos pediran rellenar una encuesta, rellenar un quiz, registrarse en una pagina web, etc etc.

Si ya completaron un enlace, OJO no lo cierren y pasen al segundo enlace y cuando lo terminen pasan al tercero sin cerrar lo que habiamos abierto, y cuando se complemos el tercer enlace, la descarga comenzara automaticamente en 3 minutos.

Vamos con otro ejemplo.

Las verificaciones humanas mayormente la vamos a encontrar en sitios de descarga.

  • Aquí viene el truco, para desbloquear la web con la verificación humana tenemos que abrir 4 ofertas, pueden ser rellenar encuestas, registros, instalar aplicaciones, introducir números de teléfonos entre otros
  • Luego de haber abierto todas las paginas nos vamos a la primera pagina.

Debemos recordar que para desbloquear la verificación humana siempre van a pedirnos que nos registremos en las páginas, esas son las ofertas de las paginas bloqueadas.

  • En la web 1 que hemos abierto vamos a tratar de rellenar de la mejor forma posible. (No es necesario colocar datos verdaderos)
  • Cuando ya lo acabamos cambiaremos a la segunda web que hemos abierto, de igual manera tenemos que tratar de completar (tienen que ser datos diferentes y No tienen que ser datos verdaderos)

No debemos cerrar ninguna de las paginas abiertas. Si hemos terminado la primera página entonces No debemos cerrarlo y pasamos a la segunda página; así sucesivamente.

  • Luego de haber completado la segunda. pasamos a la tercera página y de igual manera tenemos que completar el registro.
  • Si ya acabamos con la tercera, entonces de igual manera tenemos que completar un registro en la cuarta página.
  • Cuando ya hemos terminado con las cuatro webs entonces, volvemos a la web bloqueada.
  • En la página bloqueada tenemos que ser rápido.
  • Al momento que estemos en la página debemos actualizar la página y al mismo tiempo tenemos que cerrar las páginas que habíamos abierto.
  • Cuando ya hemos actualizado y cerrado las paginas abiertas se habrá desbloqueado la página con la verificación Humana.

En otras ocasiones las paginas bloqueadas nos piden instalar aplicaciones, rellenar encuestas, introducir un número de teléfono.

Si nos dicen que instalemos aplicaciones, tenemos que instalarlo, luego dejar abierto la aplicación durante 15 minutos; luego volver y actualizar la página bloqueada.

Por lo demás; podemos rellenar encuestas y colocar número de teléfonos falsos.

Si no llegaste a entenderlo aquí tienes un vídeo extraido de youtube.

Conclusiones de la verificacion humana.

Podemos desbloquear las páginas con verificaciones humanas al completar registros sin dar nuestros datos verdaderos y al hacer todos los pasos vamos a poder desbloquear las pagina bloqueadas

  1. Adny02 dice:

    No se como descargarlo o utilizarlo me podrian explicar paso por paso

  2. Daniel dice:

    Cómo puedo descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar