Cómo Desbloquear Páginas con Verificación Humana: Guía Completa

Para poder completar una verificación humana no es necesario saber de programación ni tampoco es necesario descargar programas y aplicaciones.

paginas bloqueadas con verificacion humana

Te vamos a enseñar cómo desbloquear una página con verificación humana. Con otro ejemplo tenemos una aplicación de descarga bloqueada.

📜 Índice de Contenido 🕹️
  1. ¿Por qué las páginas tienen verificación humana?
    1. ¿Pero por qué están bloqueados?
  2. ¿Cómo desbloquear una página bloqueada con verificación humana?

¿Por qué las páginas tienen verificación humana?

Las páginas bloqueadas con verificación humana son aquellas páginas que evitan el tráfico excesivo de los visitantes a dicha página.

¿Pero por qué están bloqueados?

Existen muchas posibilidades de por qué están bloqueadas y una de estas puede ser:

  • Tráfico de visitante no válido.
  • Protección de ataques DDOS.
  • Monetización.
  • Visitas excesivas de robots.
  • Spam.
  • Malware, entre otros.

¿Cómo desbloquear una página bloqueada con verificación humana?

Para poder desbloquear una página no necesitaremos instalar aplicación ni programas, ya que la única forma de desbloquear es seguir estos pasos que a continuación vamos a mencionar.

  • Lo primero que tenemos que hacer es buscar el URL o la dirección de la web que desean desbloquear.

Este método funciona para Android, iOS y Windows. En la imagen de abajo tenemos una web bloqueada con verificación humana.

Juegos Android Gratis en Español para Jugar Sin InternetJuegos Android Gratis en Español para Jugar Sin Internet

Generador de diamantes sin verificacion humana

  • No dicen que debemos completar una oferta para poder continuar y desbloquear la descarga. En otras están escritos en inglés, así que si no sabemos inglés usaremos el traductor.

Luego procedemos a View More, que significa Ver más, y seguidamente abrimos cada enlace, como se muestra en la imagen de abajo.

Al abrir los enlaces, nos llevarán a otra página donde nos pedirán rellenar una encuesta, rellenar un quiz, registrarse en una página web, etcétera.

Si ya completaron un enlace, ojo, no lo cierren y pasen al segundo enlace, y cuando lo terminen, pasan al tercero sin cerrar lo que habíamos abierto, y cuando se completen el tercer enlace, la descarga comenzará automáticamente en 3 minutos.

Vamos con otro ejemplo.

Las verificaciones humanas mayormente las vamos a encontrar en sitios de descarga.

Accede a Internet Ilimitado en Todos los Países con VPNAccede a Internet Ilimitado en Todos los Países con VPN
  • Aquí viene el truco, para desbloquear la web con la verificación humana, tenemos que abrir 4 ofertas, pueden ser rellenar encuestas, registros, instalar aplicaciones, introducir números de teléfono, entre otros.
  • Luego de haber abierto todas las páginas, nos vamos a la primera página.

Debemos recordar que para desbloquear la verificación humana siempre van a pedirnos que nos registremos en las páginas; esas son las ofertas de las páginas bloqueadas.

  • En la primera web que hemos abierto vamos a tratar de rellenar de la mejor forma posible. (No es necesario colocar datos verdaderos).
  • Cuando ya lo acabamos, cambiaremos a la segunda web que hemos abierto, de igual manera tenemos que tratar de completar (tienen que ser datos diferentes y no tienen que ser datos verdaderos).

No debemos cerrar ninguna de las páginas abiertas. Si hemos terminado la primera página, entonces no debemos cerrarla y pasamos a la segunda página; así sucesivamente.

  • Luego de haber completado la segunda, pasamos a la tercera página y de igual manera tenemos que completar el registro.
  • Si ya acabamos con la tercera, entonces de igual manera tenemos que completar un registro en la cuarta página.
  • Cuando ya hemos terminado con las cuatro webs, entonces volvemos a la web bloqueada.
  • En la página bloqueada tenemos que ser rápidos.
  • Al momento que estemos en la página, debemos actualizar la página y al mismo tiempo tenemos que cerrar las páginas que habíamos abierto.
  • Cuando ya hemos actualizado y cerrado las páginas abiertas, se habrá desbloqueado la página con la verificación humana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desbloquear Páginas con Verificación Humana: Guía Completa puedes visitar la categoría Tecnología.

Valentina "Valkiria" García

Soy Valkiria, una gamer apasionada desde la infancia. He explorado una amplia variedad de videojuegos y mi pasión me llevó a crear JuegosxJugar.com, donde comparto mi experiencia y conocimiento con otros gamers. Soy especialista en juegos para Android, con un enfoque en SAINT SEIYA AWAKENING KOTZ. Soy experta en estrategias, builds y análisis de juegos, y mi objetivo es ayudar a otros jugadores a mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo del juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir