Para continuar, debes tener en cuenta que estas aceptando las políticas de descarga que a continuación se van a mostrar. Puedes dar click Aqui o en la imagen de abajo para continuar con la descarga.

Si te interesa puedes leer las politicas de google para saber un poco mas como funcionan google y sus servicios que brindan a todos los usuarios en todo el mundo

Las politicas de GOOGLE son:

Las politicas de GOOLE nos dicen que ellos Recogen la información para proporcionar los mejores servicios a todos los usuarios: desde determinar información básica, como el idioma que hablas, hasta datos más complejos, como los anuncios que te resultarán más útiles, las personas que más te interesan online o los vídeos de YouTube que te pueden gustar.

El tipo de información que recoge Google y cómo se utiliza esa información depende del uso que hagas de nuestros servicios y de cómo administres los controles de privacidad.

Si no has iniciado sesión en una cuenta de Google, almacenamos la información que recogemos con identificadores únicos vinculados al navegador, la aplicación o el dispositivo que utilices.

Esto nos permite, por ejemplo, mantener tus preferencias de idioma en todas las sesiones de navegación. Si has iniciado sesión, también recogemos información que almacenamos en tu cuenta de Google y que tratamos como información personal.

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar